D.O. Oli de Mallorca
   D.O. Oli de Mallorca D.O. Oli de Mallorca
EN | FR | DE | ES | CA
13 junio, 2019

Oli de Mallorca da la bienvenida al verano con Dolça Roqueta

Siguiendo con nuestra labor de difusión de los aceites de oliva virgen extra elaborados en Mallorca, hemos presentado Dolça Roqueta, el cóctel creado por Salvador Esquinas de The Van Bar para Oli de Mallorca.

Dolça Roqueta rezuma Mediterráneo y Mallorca con una entrada en boca donde las herbes (licor de hierbas típico de la isla) van abriendo el paso a los aromas y sabor del aceite de oliva virgen extra perfectamente integrado y acompasado con la almendra, el albaricoque deshidratado, hoja de hinojo a modo de ‘ajo blanco’ y la Flor de Sal d’Es Trenc con aceituna negra.

The Van Bar es una coctail truck, así que tuvimos la excusa perfecta para convocar a los invitados a la presentación a orillas del mar, junto a Assaona Gastrobeach Club, un lugar magnífico para probar Dolça Roqueta, sino también para disfrutarlo coincidiendo con la puesta de sol.

Acudieron a la presentación el conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca en funciones, Vicenç Vidal; el director general de Agricultura i Ramaderia, Mateu Ginard; la directora de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, Maria Tugores, así como elaboradores y amigos del Consell Regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca.

Este verano Dolça Roqueta recorrerá Mallorca en The Van Bar, pero también se servirá en la coctelería palmesana Brassclub.