D.O. Oli de Mallorca
   D.O. Oli de Mallorca D.O. Oli de Mallorca
EN | FR | DE | ES | CA
28 abril, 2015

Nueva campaña Oli de Mallorca y Eroski

Oli de Mallorca-Eroski

El director d’Eroski Balears, Alfredo Herráez; el presidente del CRDO Oli de Mallorca, Josep Oliver y el conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company junto a los envasadores del consejo regulador durante la presentación de la campaña en el Eroski Center Son Moix.

 

El presidente del Consell Regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca, Josep Oliver, y el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, han presentado una campaña promocional de los aceites de oliva virgen extra con denominación de origen por la que se distribuirán 400 botellas de Oli de Mallorca entre los clientes de la cadena de supermercados Eroski.

Al acto de presentación también asistieron el conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company y un numeroso grupo de envasadores de Oli de Mallorca.

Con esta promoción, el CRDO Oli de Mallorca obsequiará con una botella de Oli de Mallorca de 250ml a los que adquieran en los supermercados Eroski dos botellas de Oli de Mallorca de 500ml de las marcas incluidas en la promoción.